Cómo restaurar el sistema operativo de un Iphone 4S

Publicado: 7 julio, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Cómo restaurar el sistema operativo de un iphone 4S

Cuando hablamos de restauración de un teléfono Iphone 4S nos referimos a la optimización del desempeño del sistema operativo.
Muchas veces el uso prolongado del smartphone, va acumulando archivos temporales, los cuales van ocupando espacio en la memoria del teléfono.

Esta acción ocasiona que nuestro iphone 4S muchas veces, comience a colocarse “lento” al ejecutar las diferentes acciones en el menú.

Es por ello que al hacerle la restauración, eliminamos todos esos archivos temporales y liberamos espacio en la memoria. Logrando así que el tiempo de ejecución en las actividades del menú, sea mucho más rápido y eficaz.

Realizando el proceso de restauranción

Siguiendo éstos sencillos pasos, lograremos hacer la restauración de manera eficaz.

Para comenzar el proceso debemos tener instalado en nuestra computadora, la versión más reciente de ITunes, y luego seguir el paso a paso:

– Paso 1. Debemos hacer un respaldo de la información que tenemos en nuestro Iphone 4S. Conectaremos el iphone a la computadora a través del cable USB. Cuando el dispositivo sea reconocido por el programa ITunes, seleccionamos la opción, “realizar copia de seguridad”.

– Paso 2. Luego de hacer el respaldo se procede a desconectar el teléfono del cable USB. Nos dirigimos al menú Ajustes>General>Restablecer>Restablecer toda la configuración. Esperar a que el teléfono realice el proceso.

– Paso 3. Cuando el teléfono encienda, se conecta nuevamente al cable USB. En pantalla aparecerá el siguiente mensaje: Se ha detectado un nuevo dispositivo…

– Paso 4. ITunes preguntará si se desea restablecer una copia de seguridad. Se debe seleccionar “Si” y se espera a que termine por completo el proceso.

Al terminar tendrá completamente restaurado el iphone 4S.

Compartir TWITTEAR