Cómo descargar un emulador para tu pc

Publicado: 6 diciembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Te mostraré de manera fácil, sencilla y rápida para decargar unos de los emuladores más eficaz que existe.

Muchas veces se nos hace complicado realizar las descargas o programas que sean de buena utilidad, que no dañe nuestro software o computador y que tenga lo que necesitamos.

Indagamos, buscamos en varias páginas las mejores programas, vemos tutoriales para saber la forma rápida y segura pero al finalizar el video, no logramos conseguir o hacer la misma descarga de forma exitosa. Existen muchos emuladores sobre todo para juegos.

Pero necesitas una aplicación que haga lo mismo que un Play Store el que recomiendo es BlueStacks, es un emulador que puedes descargar para tu PC, es fácil de usar y habilita de forma inmediata el google play store.

1.Ingresa a la página de http://https://bluestacks-app-player.uptodown.com/Windows

2.Haz click en descarga, se guardará en los archivos en la carpeta de descargas. Automáticamente se abrirá una ventana donde te pedirá realizar el cambio de la computadora, haz click en “ACEPTAR”

3.Automáticamente aparecerá en tu escritorio la aplicación se abrirá y debes hacer click en “INSTALAR AHORA”

4.En la bienvenida debes escoger el idioma para seguir. Registrar tu correo electrónico que utlizas en el apps de tú celular.

5.En la parte inferior encuentras tres ventanas My apps, App Center, Help Center.

6.Para buscar tú aplicaciones entra en la ventanas de My Apps. Puedes localizar todas las aplicaciones y descargar en la pc como whatsapp, snapchat, y otras redes.

Con este programa puedes usar las  aplicaciones  en tu computador y seguir realizando las funciones que tienes en tú móvil.

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply