7 claves para el hot sale

Publicado: 24 noviembre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
hot sale electronics

Todos los años la Camara Argentina de Comercio Electrónico hace el evento cibernético mas importante de Argentina el HOT SALE .

Este evento consiste en que durante 3 días las empresas ofrecen sus mejores productos a precios inmejorables pugnando entre si por mejorar las cotizaciones para el cliente, ofreciendo tambien descuentos especiales para compras online.

En esta ocasión te presentamos 7 claves para aprovechar el evento.

  1. INVESTIGAR: Antes de comprar algún producto en oferta verificar si no hay precios mas bajos de otras marcas y otros sitios en la web.
  2. MIRAR EL PRECIO: No dejarse guiar sólo por el porcentaje de descuento sino también por el precio de lista, el precio real.
  3. CUIDADO CON LA FORMA DE PAGO: A mayor cantidad de cuotas ofrecidas,aún sin el interés, puede aumentar el precio. Tener en cuenta las promociones especiales de las tarjetas y bancos.
  4. CONSIDERAR EL COSTO DEL ENVIO: En la mayoría de los sitios se puede calcular dando el código postal.
  5. LEER LA LETRA CHICA: Antes de dar el clic , verificar las condiciones de compra-venta, los montos máximos-mínimos , las condiciones del envío etc…
  6. SEGURIDAD: Comprobar que la página web sea seguro antes de realizar pago alguno.
  7. AUSENCIA DE TIENDAS CON EL MEJOR PRECIO: Las condiciones de los precios van variando de acuerdo a las condiciones del surtido de los productoS

https://www.youtube.com/watch?v=kVyKRcmTEaY

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply