Cristiano Ronaldo, lanza una nueva aplicación con beneficios para Save the Children

Publicado: 30 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El embajador de la fundación sin fines de lucro, Save the Children y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha lanzado la aplicación CR7Selfie, cuyos beneficios irán destinados a la ONG. La aplicación permite a los usuarios hacerse autofotos con el futbolista portugués, según informa la organización.

En la aplicación, los fans se pueden hacer una fotografía junto al futbolista, eligiendo entre 68 imágenes con diferentes tipos de ropa y poses donde el futbolista pasa por 39 tipos de filtro y podrán compartirlas después con sus amigos, familiares, seguidores y otros fans en diversas redes sociales.

Además, Los fondos recaudados a través de esta aplicación irán destinados al trabajo que la ONG hace para asegurarse de que los niños crezcan sanos, tengan acceso a una educación y estén protegidos de cualquier daño.

Cristiano Ronaldo fue nombrado embajador global de Save the Children en enero de 2013. Con más de 230 millones de seguidores en redes sociales, el conocido futbolista usa sus redes para poner el foco en la infancia más vulnerable del mundo y pedir a sus fans que hagan más para ayudar a los niños, tanto en su propio entorno como a los del resto del mundo, como ha explicado la organización.

 

 

 

Esquema:

Comencé averiguando el tema, luego hice la introducción poniendo la idea principal del tema. mientras desarrollaba la introducción, intente ser lo mas explicita con mi redacción para que el lector no tuviera problemas y fuera llamativa la información.

continúe con el desarrollo de la información y me pareció un poco mas complejo pero trate de ser breve y decir la mayor cantidad de contenido importante que el lector necesita sobre la aplicación.

para finalizar, hice la conclusión y me ayudo a dar termino de mi redacción en orden, reiterando lo importante de la aplicación.

siempre intento ser ordenada en mis reportajes y redacciones.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply