Bloomberg con nuevas sedes en el edificio ecológico

Publicado: 27 noviembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Edificio ecolólgico ubicado en la ciudad de Londres junto a la iglesia de St. Stephen (siglo XVII) y la alcadía city (siglo XVIII) se encuentra las nuevas sedes de Bloomberg compañía financiera.

El edificio para ser feliz según Michael Bloomberg. Su estructura en el exterior tiene materiales de piedras, vidrio y metal oxidado, según el día o por la estación del año cambia de color.

Los suelos y techos poseen tres funciones: regula la iluminación, absorben el sonido y regula el sistema de aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Además integrarán un museo arqueológico con obras de David Templet, Isabel Nolan, Ben Langland y Nikki Bell y también expondrán más de 14.000 piezas halladas allí en el templo romano de Mithras.

Todo se recicla

El agua de la lluvia cae por un tejado que es utilizada para los lavados, los recipientes esta todo por separado,su techo también sirve para proporcionar el enfriamiento adecuado en cada zona ya que esta incrustado un granaje de 500.000 luces Led incrustadas en 2,5 millones que emulan pétalos de rosa, estas luces se apagan y se encienden según la actividad de la zona, nada que ver con las luces fluorecentes tradicionales de una oficina. Y su comedor cuenta con un jardín vertical

Su aire totalmente descontaminado a pesar que se estima que es una de la ciudad más contaminada. Tiendo sensores que miden el dióxido de carbono que exhalan según el grupo de persona que se encuentra en la zona.

La puntuación del nuevo edificio ecológico en Londres tuvo un 98,5% de certificado de sostenibilidad

Fuente: BREEAM

Kathryn Mallon, directora de proyecto de la nueva sede de Bloomberg en Londres indicó,  “Lo mejor que podría hacer cada empresa en Londres es crear edificios que ‘respiren’. Así cada uno de sus empleados exigirá que los políticos tomen medidas”.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply