AMAZON UNA EMPRESA DE DELIVERY VANGUARDISTA

Publicado: 22 octubre, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La tecnologías emergentes han copado todos los campos del quehacer habitual de la sociedad, se tiene así a los autos eléctricos circulando ya por las vías, los smartphones que se han convertido en un accesorio fundamental. En fin son diversas las manifestaciones de como los dispositivos autónomos facilitan la vida y su desarrollo.

Desarrollando un plan visionario

Actualmente y constituido como un hito revolucionario en los sistemas de mensajería, la mundialmente reconocida empresa Amazon, fundada por Jeff Bezos, ejecuta su proyecto Prime Air.

Pues sí ahora el reparto lo va a realizar una UAV (del inglés unmanned aerial vehicle) comúnmente drone que con tan solo 25 kilogramos de peso, es capaz de recorrer hasta 19 kilómetros de manera autónoma. El vehículo puede alcanzar hasta 120 metros de altura sobre el nivel del terreno, con la finalidad de entregar su encomienda sana y salva.

La aparición de un esbozo futurista.

No es para nada descabellado vaticinar con sustento en esta clase de proyectos, la configuración de un entorno que raya sobre lo ficcional. Es decir una sociedad en la que los autómatas y el humano cohabitan mediante una vivencia basada en primera instancia en lo comercial, como se evidencia en este artículo mediante el intercambio de bienes y servicios.

Y sí como no atreverse a dar una curioseada a través del telón de lo ulterior, para mirar una obra fantástica de sincronía entre el circuito-cerebro, el transistor con el músculo, la certeza y la fábula.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply