Viajar GRATIS por el mundo y promocionar lugares turísticos

Publicado: 7 mayo, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Viajar ´gratis´ por el mundo

La aerolínea islandera Wow Air busca a 2 amigos que quieran residir en Reykjavik (la capital de Islandia) durante 10 semanas para viajar gratis por el mundo. La compañía les pagará un salario de 3.300 euros mensuales -del 1 de junio al 15 de agosto- a los seleccionados para que se ocupen de todos los gastos necesarios y tendrán un departamento en pleno centro de la capital islandesa a su disposición.

This slideshow requires JavaScript.

Crear contenido multimedia

El requisito de «Wow Air Travel Guide» es que ambos participantes creen contenido audiovisual de gran calidad mientras viajan por el mundo, para promocionar en diferentes redes como en blogs y videoblogs. En la sección Travel Guide del portal de la aerolínea publicarán toda la información multimedia sobre los lugares que hayan recorrido, desde Islandia hasta los destinos disponibles de la compañía dentro de América del Norte y Europa, y deberán ofrecer propuestas y consejos sobre comida, cultura, vida nocturna y naturaleza; con el fin de crear guías de cada ciudad con un presupuesto económico. Así que esta es tu oportunidad de viajar gratis por el mundo para experimentar el ´trabajar viajando´.

El 14 de mayo se cierra la inscripción y el 18 se anunciarán los ganadores en las redes sociales.
Los interesados deberán subir un video de 2 minutos como máximo al sitio indicado en el que promocionen su cuidad natal como un destino único para visitar.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply