Los 10 mejores sitios para crear páginas web

Publicado: 9 marzo, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
  • Ofrecemos a continuación una lista de los mejores sitios para crear páginas web.

1. Wix

Los sitios construidos en Wix se ven mejor que en cualquier otro lado. Ofrece muy buenas plantillas y soporte.

2. WebsiteBuilder.com

Si eres un creador de sitios que haya estado desde el inicio del diseño tipo “hágalo usted mismo” no necesitas más que WebsiteBuilder.com. Le ha servido a 500.000 personas a construir sitios web completamente funcionales.

3. Jimdo

Jimdo es el mejor editor para sitios de comercio electrónico. Ofrece muy buenas funciones y tiene una interfaz muy fácil de usar.

4. SimpleSite

SimpleSite.com (123miweb.com) es la manera más rápida de crear un sitio web gratis, sin anuncios. Sin embargo tendrás que acceder a un paquete pago para funciones como usar tu propio dominio o tener muchas páginas.

5. Weebly

Weebly es uno de los editores más fáciles de usar. Ofrece muy buenas plantillas y a muy buen precio. Su desventaja es que su tienda en línea es un poco limitada pero aparte de eso es uno de los mejores editores web que hay.

6. Cubender

Es un excelente editor de sitios web, con funciones avanzadas y plantillas personalizables en HTML5 y Flash. Si necesitas un sitio web vistoso y poco técnico, éste es el editor ideal.

7. WebHostingHub

Te da todo lo que necesitas en un editor de sitios (incluyendo el hosting). Es fácil de usar, tiene muy buen soporte y casi cualquier función que necesites.

8. Yola

Es uno de los editores más fáciles de usar. A pesar de sus opciones de personalización limitadas y sus precios bastante altos, el muy buen soporte y su uso confortable hacen de él una buena opción.

9. GoDaddy

Construir un sitio web en esta plataforma es rápido y fácil. No ofrece un paquete gratis y sus plantillas se ven bastante desactualizadas, pero su facilidad de uso y soporte lo compensan.

10. SquareSpace

Ofrece plantillas estáticas con apariencia profesional para diseñar webs. Si quieres un sitio web con una apariencia profesional de alta calidad, prueba SquareSpace.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply