Las Redes Sociales más famosas listas para las Olimpiadas Rio 2016

Publicado: 4 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Las principales redes sociales dicen presente con novedades que sus usuarios podrán destacar durante los próximo Juegos Olímpicos a realizarse desde hoy en Brasil hasta el 21 de agosto, afianzando en sus estrategias ser parte activa durante un evento que, por sus características, será trending topic mundial durante las contiguas tres semanas.

La plataforma social creada por Marck Zuckerberg  y como parte de  su nueva serie de Stikers para Facebook Messenger, se encuentra la campeona de los ronsocos, Olympia que ayudará comunicar con sus triunfos en múltiples disciplinas deportivas  y como la “Mascota de las Olimpiadas para Facebook”.

En el caso de Instagram,  ha tomado en cuenta el uso cada vez más frecuente de los videos en redes sociales, por lo que ha incorporado una nueva pestaña llamada “Videos que quizás te gusten” donde durante esta temporada será sugerida las grabaciones destacadas y de interés general como es el caso de #Rio2016.

Finalmente Twitter a pocas horas de iniciar  el evento de carácter mundial ha anunciado la creación de 200 emojis alusivos a los Juegos Olímpicos, que serán adaptables de igual forma a las redes sociales de Vine y Periscope según se informó a través de un comunicado de prensa oficial.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply