Antel lanzó su nueva competencia para jóvenes

Publicado: 4 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Antel Gamers, la primera competencia organizada por Antel, se lanzó en Montevideo con la presencia de sus autoridades y de Sony, la empresa creadora de Play Station, la consola con la que se realizará el certamen. Este evento está programado para jóvenes entre 12 y 25 años de todo el país, que se desafiarán en el FIFA 16, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial.

El certamen se iniciará el próximo 20 de agosto, y constará primero de una etapa clasificatoria en cada departamento del país, para luego clasificar a la gran final que se disputará el 3 de setiembre en el Auditorio Mario Benedetti, de la Torre de las Comunicaciones. A los ganadores de cada localidad se les darán los pasajes para Montevideo a disputar las finales.

Las inscripcioens comenzaron el 3 de agosto y se extenderán hasta el 15 a través de un formulario web. Al otro día se hará el sorteo por los cupos para cada departamento.

El día de la final habrá conferencias, exposiciones de videojuegos y premios para los participantes. El ganador obtendrá un pasaje para el Argentina Game Show junto a un acompañante, y el vice campeón se llevará un Play Station 4 de regalo.

 

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply