Toyota yaris

Publicado: 27 junio, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 Toyota Yaris 1.5 CVT 2015

El Yaris es el modelo de Toyota para el segmento B (chico). Se posiciona entre el Corolla y el Etios y se ofrece a la venta por primera vez en la Argentina.

Motor

Tiene un motor a nafta únicamente, de 1,5L, con una perfecta relación entre potencia y ahorro de combustible, con la garantía de Toyota de siempre, es decir, tres años o cien mil kilómetros.

Caja automática de 7 velocidades

La caja automática ya no es ninguna novedad en estos momentos, en que las mejores marcas están evaluando dejar de fabricar vehículos con caja manual. Pero sí puede representar una novedad en este tipo de modelos, medianos y relativamente baratos. Además dispone de siete velocidades, lo que le otorga al vehículo una marcha muy confortable y un notable ahorro de combustible.

Resultado de imagen para fotos toyota yaris 2017

Seguridad

Posee doble airbag frontal, frenos ABS, sensor de estacionamiento trasero y anclajes Isofix, con lo que cumplimenta las medidas básicas de seguridad para este tipo de vehículo.

Características especiales

Podemos agregar que este modelo tiene una parrilla central aerodinámica y deportiva, luces de conducción diurna (lo que lo hace sumamente cómodo), aire acondicionado, levantavidrios eléctrico en las cuatro puertas, equipo de audio con pantalla táctil, velocímetro con computadora a bordo.

 

 

http://www.toyota.com.ar

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply