Spa potente AT-003: todo lo que necesitas saber

Publicado: 28 junio, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Spa potente 003 ideal para compartir con amigos
Spa exterior 003

El spa exterior ofrece importantes beneficios

El modelo AT-003 es una bañera de dimensiones pequeñas diseñada para ofrecer un baño relajante. La misma puede ser ubicada tanto en el interior como en el exterior de los hogares ya que no requiere de gran espacio para su funcionamiento.

Este modelo de jacuzzi es de forma casi cúbica, pues ostenta dimensiones de 2120 x 2120 x 850 mm. Está elaborado en material acrílico con acabados que pueden ser de madera natural, madera sintética o piel. Posee una capacidad de 1000 litros de agua y en él pueden estar perfectamente hasta seis personas.

Gracias a sus potentes “jets” que proporcionan salidas de agua y aire, le permite al usuario tomar un baño reparador. La potencia del agua y del aire está regulada por bombas cuyas capacidades son de 1500 y 400 watts respectivamente para masajear la espalda y extremidades inferiores.

This slideshow requires JavaScript.

Novedoso sistema

El equipo viene preinstalado, solamente requiere estar cerca de una toma de agua y electricidad para su funcionamiento. De no contarse con la toma de agua, una manguera puede llenar la bañera sin problema.

Adicionalmente cuenta con sistema de radio FM con conectividad para CD y desinfección por ozono (más sano que el cloro). Se puede usar a cualquier hora del día y si está bajo techo en cualquier condición atmosférica.

Antes de usar es recomendable leer las instrucciones que están en el empaque. El AT-003 es el jacuzzi que trabaja para ofrecerte un olvido del agitado día a día.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply