Sony Ericsson Z750

Publicado: 25 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es un celular lleno de glamour, tiene todos los avances tecnológicos en lo que respecta a telefonía celular.
Incorpora MP3, videos,  cámara digital, envía y recibe mails, navega por Internet, y nos permite publicar nuestras fotografías en un blog.
Al recibir una llamada el teléfono se ilumina de una forma muy sutil y elegante.
z750Tiene una pantalla externa que solo se ve cuando el móvil esta en uso, su carcaza fucsia brillante trae un espejo oculto en su interior, la carcasa frontal es totalmente de plástico cristalino y reflexivo coloreado, con cierta transparencia y con transiciones continuas, como un fluido, su resolución es de 240 x 320 pixeles, con 262.000 colores.
Posee HDSPA que nos permite estar conectados a gran velocidad, aunque estemos en movimiento, y también incluye GPS

La conectividad es cuatribanda GSM/EDGE y tríbanda HSDPA.

En lo que respecta a multimedia es súper completo posee fotoblogging y videoblogging, su cámara es de 2MP con  zoom digital

El Z750 tiene conectividad Bluetooth y USB 2.0, radio FM con RDS y reproductor de música que soporta los formatos MP4, MP3, M4A, 3GPP, AMR, WAV, RealAudio 8, WMA y WMA Pro. Su batería le da una autonomía de 350 horas en espera y 4,5 de conversación.
Por un lado trae controles de reproducción y volumen, y por el otro el slot M2 (Memory Stick Micro) por el que se puede expandir hasta 8GB por el momento, pudiendo llegar teóricamente a los 32Gb.
Este teléfono, si bien no es un smartphone, posee bastantes aplicaciones que lo hacen un buen compañero para el día a día.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply