Sony Ericsson Xperia X1

Publicado: 26 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Xperia X1 es un excelente seguidor de la diferenciada  personalidad de Sony-Ericsson, aunque en esta ocasión administrado por Windows Mobile 6.1

Entre sus puntos fuertes encontramos la pantalla táctil de alta resolución (nada menos que 800×480 píxeles), o el teclado QWERTY retráctil y de forma curva.

sony_ericsson xperiaDebemos añadir el sistema de paneles Xperia que permiten personalizar el escritorio de inicio de Windows Mobile. Por lo tanto tenemos paneles personalizados para Google, Messenger y otros motivos, que pueden ser bajados en forma gratuita desde la propia Web de  Sony-Ericsson.
 
Además, para mejorar aún más su uso ,este equipo cuenta con un pequeño touchpad óptico con el cual  podemos movernos velozmente por los menús o listas sin tocar la pantalla, ni el stylus integrado en la carcasa.

En el apartado de conectividad encontramos soporte tanto para Wi-Fi como para HSDPA y HSUPA, por lo que no tiene  problemas para la navegación a alta velocidad.  No podemos olvidarnos, tampoco, del soporte de A-GPS y de la cámara de 3.2 megapíxeles.

Es de destacar que viene con 256 MB de RAM y 512 de ROM de memoria interna, ampliable con tarjetas  microSD.

Un móvil realmente muy completo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

4 thoughts on “Sony Ericsson Xperia X1

  1. Florencia

    Hola,estaría interesada en el celular Sony Ericcson Xperia X1, agradecería si pudieran darme un precio.
    Desde ya, muchas gracias!

    Contestar

Leave a Reply