Sony Ericsson X8

Publicado: 23 noviembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo Sony Ericsson X8 es un Smartphone sencillo y divertido. Con una pantalla capacitiva de 3 pulgadas y una resolución máxima de 480 x 320 píxeles, más la versión 1.6 de Android y un estilizado aspecto, permite estar conectado a tus redes sociales favoritas o acceder a tus correos del trabajo de forma sencilla y cómoda.

Este teléfono GSM cuatribanda posee un procesador de 600 MHz, una cámara de 3,2 megapíxeles y en cuanto a conectividad, cuenta con conexiones HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth además de un receptor A-GPS integrado. Su tamaño es de 99 x 54 x 15 milímetros y pesa apenas 104 gramos.

Incluye varios elementos como Timescape y Mediascape, sistemas creados para centralizar las redes sociales y todo el contenido multimedia de nuestro teléfono. Por otra parte, cuenta con un navegador basado en Webkit, cliente de correo electrónico con Exchange ActiveSync y radio FM, para mejorar y facilitar nuestra experiencia tanto en Internet como en entretenimiento.

También tiene una batería de 1200 mAH de larga duración, tarjeta microSD de 2 GB aunque con posibilidad de expandirlo hasta los 16 GB.

Es un “teléfono inteligente” muy completo y con funciones de avanzada, pero a la vez, nos brinda infinitas posibilidades de disfrutar de forma rápida, fácil y cómoda de las mismas. Un gran teléfono sin lugar a dudas.

A continuación, compartimos con ustedes el vídeo promocional que realizó la empresa Sony Ericsson para este modelo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply