SONY ERICSSON W595

Publicado: 22 abril, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es un equipo que se ubica en la gama media, y que va al rango medio de los music phones de hoy en día, es un teléfono walkman

 La  memoria interna es de 40Mb y es ampliable con la tarjeta de 2GB que viene incluida con el equipo.

sony-ericsson_w595Tiene una cámara de 3.15 Megapíxeles que toma fotos de hasta 2048×1536 pixeles y captura videos en calidad QVGA, los cuales pueden ser subidos a tu blog.

Es un modelo slider, que en la parte frontal tiene teclas para el control de la reproducción de música y el teclado deslizante escondido en su interior. La música también puede ser controlada por medio de la funcionalidad shake control, con lo que podemos cambiar de pista con solo agitar el equipo.

Es un terminal cuatribanda, 3G con soporte HSDPA, contiene bluetooth con el perfil A2DP para el uso de auriculares inalámbrico. Este modelo viene con un accesorio que permite usar dos auriculares al mismo tiempo, lo cual nos permite compartir lo que escuchamos con otra persona. También tiene altavoces en la carcasa del teléfono.

Su pantalla es de 2.2 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles. Su peso es e 104 gramos y sus colores son azul, blanco, gris y negro.
El teléfono tiene la aplicación Walk Mate, que controla los pasos, esta aplicación se mantiene activada durante todo el día. Registra cuantos pasos has dado y te calcula cuantos te faltan para llegar al ejercicio diario medio.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

3 thoughts on “SONY ERICSSON W595

Leave a Reply