Sony Ericsson w 980

Publicado: 31 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

w980El W980 es el último teléfono de la línea de  móviles Walkman, esta serie de modelos fue la que logro que Sony Ericsson alcance el lugar que tiene hoy en el mercado. Este  móvil de gama alta tipo clamshell  posee   una memoria interna de 8 GB, HSDPA y una cámara de 3.15 Mega pixeles y otra secundaria para vídeo llamadas.
El peso del teléfono es 100 gramos. Tiene 92 mm de altura, 46 mm de ancho y 17 mm de profundidad. La antena del celular es interna. La batería posee la tecnología Li-Ion (Ion de litio).
Permite hablar hasta 9 horas y en espera puede durar hasta 15.4 días. Este teléfono tiene una pantalla TFT de resolución 240 x 320 pixeles que es igual a las muchas PDA del mercado. Y es capaz de mostrar la información en 256k colores. También posee una pantalla extra 176 x 176 píxels, lo cual le permite visualizar la información más importante mientras el teléfono está cerrado.
El principal objetivo de este teléfono es ofrecer una reproducción de música de gran calidad gracias a sus altavoces estéreo y a sus ocho configuraciones de ecualizador. Además, incluye un receptor-transmisor FM integrado que nos permitirá tanto escuchar la radio como emitir por FM la música que tengamos en nuestro dispositivo para poder sintonizarla, por ejemplo, a través del receptor del coche.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply