SONY ERICSSON P1

Publicado: 16 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

sonyp11Este equipo posee todas las características de los teléfonos inteligentes, y es una PDA (Personal Digital Assistant), es el sucesor del móvil P990 de la misma firma ,un teléfono súper completo con muchas características  3G y multimedia.

Posee pantalla táctil de 262.144 colores de 240 x 320 pixeles  y una cámara de 3.2 MP con auto focus y cámara frontal  VGA, la cual permite realizar video llamadas. También contine 128 MB de memoria RAM y una tarjeta de memoria  M2 que puede ser ampliable hasta 4G, conexión USB, bluetoth,  infrarrojo y modem integrado.

Este ejemplar es un gran smartphone con PDA. Cuenta con un sistema Symbian 9.1, el cual le permite la compatibilidad  con aplicaciones de Microsoft Office.
Sus dimensiones son 106 X 55 X 17 mm y tiene un peso de 124 grs. Su diseño es Candybar y posee un teclado QWERTY completo.

Dado que es un móvil completísimo estas son solo alguna de sus funciones, en cuanto al organizador: calendario, lista de tareas, agenda, reloj, alarma, respecto a las llamadas: marcación por voz y tecla, manos libres integrado, remarcación automática, en cuanto al audio entre otros formatos reproduce MP3 e incluye  radio FM.

Por todas las características mencionadas y más, muchas personas están optando por estos modelos dado que además del móvil, llevan con ellos un acceso a Internet  de forma permanente en cualquier lugar que se encuentren.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

6 thoughts on “SONY ERICSSON P1

  1. Nicolás Sarute

    Estaba buscando un celular de los llamados “oficina movil” onda sony p1, nokia E71, blackberry, etc… quería saber si alguno de estos modelos, o alguno semejante, cuenta con office y wi-fi, ya que por mi trabajo me sería util tener dichas herramientas.
    También quería saber donde es su local en Montevideo

    Saludos y gracias

    Contestar
    1. Editor

      Hola, ambos celulares (Sony Ericsson P1 y Nokia E71) cuentan con Wi-Fi, en el caso del Nokia E71 tenes la posibilidad de ponerle MS Office 2007 pero no viene incluído. En el Sony Ericsson P1 creo que viene incluído pero en todo caso lo podes poner seguro. En el caso de los Blackberry necesitaria que me especifiques el modelo.

      Contestar

Leave a Reply