SONY ERICSSON K850i

Publicado: 17 abril, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este equipo tiene multitud de funciones en cuanto a las fotos.  Su cámara Cyber shot  es de 5 megapixels, tiene tapa de lente automática, autoenfoque rápido y eficaz,  flash de xenón para corregir las malas condiciones de luz y cuenta con numerosas opciones de control de imagen. Posee todo lo necesario para sacar fotos perfectas.
sonyericssonk850iEs uno de los candidatos elegidos para ser el mejor móvil dentro de los Premios Digital 01.
Es un teléfono de una sola pieza tipo tableta. Es un móvil 3G, con función de video llamadas y conexión a Internet de alta velocidad mediante HSDPA. Reproduce música en MP3 y por supuesto fotos y videos por medio de su pantalla TFT LCD de 240 x 320 megapíxeles y 262.144 colores, posee una memoria interna de 40 megas la cual se puede expandir hasta 4 gigas.
Tiene 17 milímetros de grosor y pesa 118 gramos.
Los controles de navegación se encuentran entre el teclado numérico por una cuestión de espacio para poder brindar una buena pantalla.
Se pude hacer transferencia de archivos sin cable mediante bluetooth.
Tiene sistema Mega Pass para tonos graves y grabación de sonido con trak ID.
Funciona en la red inalámbrica GSM.
Está equipado con la función de altavoz, y el volumen del equipo se puede regular mediante un control externo. Posee radio FM, reproduce videos en formatos MPEG4, 3GPP, en cuanto a la música se puede reproducir en los siguientes formatos MP3, AAC, AAC+, eACC+, WAV, MP4, AMR, WMA

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “SONY ERICSSON K850i

Leave a Reply