Samsung S7550 Blue Earth

Publicado: 29 diciembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Les presentamos el nuevo teléfono ecológico Samsung S7550 Blue Earth, este cuenta con pantalla touch screen, Wi-Fi, Gps, Cámara de 3,15Mpx, internet y panel solar de carga. Este celular Fue diseñado pensando en el ahorro de energía. No te preocupes más por los enchufes, lo único que necesita el Blue Earth es luz solar para continuar funcionando, su equipamiento incluye placas solares que absorben el sol.

Este teléfono fue diseñado para convertir los rayos de sol en energía. Su cargador tiene cinco estrellas en ahorro de energía y le proporciona a este teléfono el cuidado del medio ambiente. Más seguro y no contiene sustancias como el berilio o el Phthalte. Desde su modo Eco que te ayuda a conservar la energía ajustando el brillo LCD, la retroiluminación y la conectividad hasta su poderoso desbloqueo respetuoso con el medio ambiente.

Cuenta con un podómetro que calcula la cantidad de CO2 que no se emite en la atmósfera cuando caminas en vez de conducir, el Eco-calendario que te recuerda fechas como el día del Planeta. Su impresionante pantalla táctil con la interfaz innovadora “TouchWiz” te permite acceder a las funciones del teléfono con gran facilidad y además soporta Widget.

Fue fabricado de plástico reciclado de botellas de agua, llamado PCM.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply