SAMSUNG S3770

Publicado: 21 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La corporación coreana Samsung ha lanzado recientemente una terminal completamente táctil destinada a un público que recién esté iniciándose en el manejo de este tipo de teléfonos  y al que le interese particularmente poseer infinidad de aplicaciones tanto para navegar por internet como para mantenerse conectado día y noche a sus redes sociales favoritas.

Hoy te presentamos en profundidad al sencillo pero eficaz Samsung S3770.

Diseño general, pantalla y formato

Esta nueva terminal no es un prototipo particularmente grande; es más, sus dimensiones  podrían ser perfectamente comparables con las del Galaxy Mini, por lo que llevarlo en el bolsillo de cualquier pantalón no representará problema alguno. Asimismo, posee una pantalla TFT touchscreen de 2.8 pulgadas diagonal que alcanza los  240 x 320 píxeles de resolución y 256K colores. Para mayor comodidad cuenta también con sensor acelerómetro e interfaz de usuario TouchWiz en su versión Lite. Como ya hemos mencionado, al ser un teléfono totalmente táctil, el teclado está integrado en la pantalla.

Redes generales, conectividad y más aplicaciones

El nuevo Samsung S3770 cuenta con redes GSM850/900/1800/1900 y HSDPA 900/2100 MHz, estas características le otorgan excelente calidad de comunicación en todo el mundo. Por otro lado, este móvil es capaz de conectarse a internet mediante redes 3G de última generación o también de forma inalámbrica con WIFI de alta calidad. Si de transferencia de datos hablamos, este interesante teléfono cuenta con un módulo  Bluetooth en su versión 3.0 sin necesidad de cables. Por otra parte, la corporación coreana apuesta en este caso a un sistema operativo propio desarrollado exclusivamente y una cámara de fotos de 2 megapíxeles instalada en la parte trasera.

Por último, y como aplicaciones extra, este Samsung posee una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB y un sintonizador de radio FM con función RDS.

Así que si quieres estar en contacto constante con tus amigos y familiares ¡no tienes más que obtener ya tu nuevo Samsung S3770!

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply