Samsung S3650 Corby

Publicado: 24 septiembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En esta ocasión, presentaremos el nuevo modelo de Samsung, el S3650 Corby, con un diseño muy atractivo para los más jóvenes.

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con tecnología Touch Wiz. Además, posee widgets preinstalados que brindan acceso a diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. Pero sin dudas, una de las características más llamativas de este nuevo modelo de Samsung son sus carcasas intercambiables, con diseños diferentes y variedad de colores.

En cuanto a la conectividad, tiene conexión Bluetooth, WAP y entrada para USB. Por otra parte, el S3650 nos trae radio FM, reproductor de música y soporta múltiples formatos de vídeo, para poder disfrutar de todos nuestros archivos multimedia.

Posee una cámara de 2 mega píxeles con zoom digital, autoenfoque y detección de sonrisa, y para poder guardar todas nuestras fotos, cuenta con una memoria interna de 50 MB e incluye una ranura para tarjetas de memoria SD ampliable hasta 8 GB.

Este nuevo teléfono de Samsung, pisa fuerte en el terreno de los celulares dirigidos a los jóvenes, y no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de sus prestaciones.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply