Samsung I5800

Publicado: 5 octubre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Samsung nos presenta en esta ocasión un nuevo modelo, el Samsung Galaxy i5800, que nos permitirá ver películas descargadas de Internet. Permitirá ver vídeos en DivX y XviD y otros formatos, en su pantalla de 3,2 pulgadas con resolución de  400 x 240 píxeles.

Este modelo es un táctil con sistema operativo Android 2.1. En cuanto a la conectividad, incluye acceso a redes de internet móvil 3G, Wi-Fi y Bluetooth 3.0, que permite tener una señal más potente para conectar dispositivos y transmitir paquetes de datos en menos tiempo.

También cuenta con GPS con función de localización asistida, una cámara de fotos de 3 mega píxeles, para captura de imágenes y vídeo. Tiene posibilidad, además, de ampliar su memoria hasta 32 GB y su memoria interna es de 170 MB. A todo esto, se suma un reproductor de música y vídeo y radio FM.

Posee también un teclado QWERTY completo, que permite ingresar datos y escribir mensajes de forma cómoda y rápida, así como también escribir emails y documentos, ya que cuenta con la opción de visualizar documentos Office como Word, Excel, PDFs y en algunos casos editarlos.

Sin dudas es un teléfono muy completo, tanto para ser utilizado por profesionales que necesitan tener acceso a la información de su trabajo, como por jóvenes que quieran tener conectividad a redes sociales.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply