Samsung Google Nexus S

Publicado: 4 mayo, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Es un smartphone con un diseño curvo y elegante, totalmente plástico de color negro y un peso es de solo 129 g, todo un mérito para ser un celular de alta gama. Sus dimensiones contribuyen a dicha idea (sus medidas son de 12.39 x 6.3 x 1.09 cm), y algo que lo saca un poco de lo común es su panel posterior ligeramente curvo. Es el primer smartphone en usar el deseado sistema operativo Android 2.3.
La pantalla del Samsung Google Nexus S es apoteósica, de 4 pulgadas y con tecnología Super AMOLED táctil capacitiva, con una resolución de 800 x 480 pixels (WVGA) y soporte para 16.7 millones de colores, tiene un sistema que evita o minimiza las huellas (oleofóbico), acelerómetro y sensor de proximidad y de luz ambiental. El teclado virtual que nos ofrece Android 2.3 está super mejorado y mucho más funcional. Por encima de la pantalla y al costado de la rejilla del auricular del móvil encontramos la pequeña lente de la cámara frontal, cámara que tiene 0.3 MP y cuya función es la de video llamadas.
Tiene puerto USB (Micro USB), viene con 512 MB de memoria RAM y 16 GB de memoria externa. La cámara de fotos del Samsung Nexus S es de 5MP:
tiene autofocus para mejorar nuestras tomas, flash LED que nos ayuda eficientemente a realizar tomas en lugares oscuros y geoetiquetado. Esta cámara nos permite realizar tomas de video a una resolución de 720 x 480 pixels y a 30 cuadros por segundo
El Samsung Google Nexus S trae incorporado un giroscopio que permite registrar movimientos en 3 ejes, ideal para los más avanzados juegos 3D. En cuanto a las opciones de conectividad que ofrece este celular incluyen Bluetooth 2.1 con A2DPy EDR, WiFi, Sincronización con la PC y USB (micro USB) para la transferencia cableada de datos. Además trae Google Maps que viene renovado con vistas 3D

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply