SAMSUNG F210L

Publicado: 24 abril, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Con este celular  encontramos lo que  llamamos un dos en uno, el F210L combina en un dispositivo ultradelgado un reproductor de vanguardia y un celular con todas las funciones que son necesarias.

Su diseño giratorio hace que se abra y se cierre con facilidad y lo transforma de un celular en un reproductor instantáneamente. Por su estilo parece un reproductor de MP3, pero en cuanto lo giras tener un espectacular celular.

Tiene un rueda metalizada que facilita el tema de la navegación, y en su interior nos encontramos con un teclado estándar de 3×4
sam F210Si no puedes vivir sin música esta es  tu oportunidad de tener un reproductor con condiciones. Al tener el celular Samsung F210L cerrado podrás reproducir canciones MP3, AAC, WMA, entre otros o una espectacular radio FM, posee reconocimiento de canciones y unos auriculares con opciones para profesionales.

Posee una memoria interna de 1GB y una ranura para memoria externa microSD.

Contiene una cámara de 2 MP de 1600×1200 pixeles tiene bluetooth, cuenta con GPS y  tiene mini USB, trae manos libres incorporado, podemos mandar y recibir e-mails mediante este equipo. Su pantalla es de 128 x 220 pixeles y 256K colores.

Sus medidas son 87.8 x 31 x 20.5 mm y su peso es de 72 gramos.

En conclusión este dispositivo diminuto aparenta ser un simple reproductor de música, pero con un giro revela una multitud de funciones de comunicación y multimedia. Es simplemente un celular fantástico.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

6 thoughts on “SAMSUNG F210L

  1. carlos

    adquiri un samsug f210L no me satisface 100% porque su volumen en las llamadas no es el deceado. quisiera cambiarlo por algun sony erikson

    Contestar
  2. agus

    esta muy bueno una amiga lo tiene y tiene todo lo mismo que el samsung f250 esta muy bueno al samsung f250 lo tengo yo asique estam muy buenos los 2 jajaja bueno chauuuuu bsss a to2

    Contestar

Leave a Reply