Samsung C3653 Corby

Publicado: 11 mayo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si estas buscando un celular con estilo, hoy te presentamos el S3653 Corby.

Con un excelente y novedoso diseño curvado que calza perfectamente en tu mano y la posibilidad de cambiar de color su cubierta posterior, este móvil complementa tu estilo y tu personalidad.

Completamente táctil, con una pantalla TFT de2.8 pulgadas y 256K colores, cámara de 2 mega píxeles con detector de sonrisas y conectividad bluetooth de A2DP.

Enfocado en los usuarios más jóvenes, este modelo incorpora una amplia variedad de aplicaciones de Internet, como el acceso a redes sociales tales como facebook, Twitter, Youtube, etc.

Su memoria interna es de 64 mb, y se puede ampliar hasta 8 G con tarjetas externas. Pesa 90 g y sus dimensiones son de 103 x 56,5 x 12,4 mm.

Reproduce formatos MP3/WMA/eAAC en cuanto a audio se refiere y cuenta con una función MUSIC FINDER facilitando la identificación de una canción, artista o álbum.

Que mas se puede pedir? Radio FM,  diccionario de hasta 8 idiomas, interfaz Touch Wiz, desbloqueo inteligente mediante el trazo de una letra, todo en este pequeño pero completísimo celular.

Anímate a conocerlo, seguro no te arrepentirás.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “Samsung C3653 Corby

Leave a Reply