NOKIA N96

Publicado: 13 abril, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia N96 tiene como misión principal ser una terminal total.
Tiene un teclado doble deslizante, su pantalla es de 2.8 pulgadas, con una resolución de 240 x 320 pixels con 16 millones de colores.

nokia n96Este modelo de Nokia contiene la interfaz de usuario S60 3ra edición, paquete de funciones 2 y conectividad HSDPA y Wifi.

Su peso es de 125 gramos y su grosor es de 18 mm.

Posee un sintonizador de televisión digital terrestre DVB-H clase C. Junto con la televisión el video es otro de sus puntos fuertes referente a multimedia, es compatible con los formatos H.264, WMV9, realvideo QCIF y flash en el navegador.

En cuanto a la reproducción de audio cuenta con un teclado exclusivo, posee radio FM, Nokia Internet  radio y es compatible con los formatos MP3, AAC, eAAC+ y WMA.

Su cámara de fotos tiene una resolución de 5 megapixeles con óptica Carl Zeiss Tessar auto foco, con flash de cámara LED dual. En cuanto a la parte de videos se pueden reproducir en MP4 a VAGA o en 3GP, y contiene estabilización de video digital.

Para las videollamadas, posee una cámara secundaria de 640×480 píxeles.
Graba las fotos con los datos de donde fueron tomadas gracias al GPS. Es de tipo A-GPS y viene con mapas básicos gratuitos.

Referente a Internet y el correo electrónico también se incluyen para aprovechar la conectividad HSDPA y Wifi. El navegador lleva Mini Mapa, compatible con la función Visual History, HTML, JavaScript, Flash Lite 3.0 y Flash Video. Tenemos lector RSS y el cliente de correo admite SMTP, IMAP4, POP3, MMS y SMS.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply