Nokia E7

Publicado: 2 mayo, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El Nokia E7 es un smartphone enfocado a los negocios según Nokia , y dicen que es el sucesor de la larga esté en la línea de dispositivos Communicator. Es un celular fabricado en aluminio anodizado y con una pantalla de 4 pulgadas de cristal AMOLED. Esta pantalla cuenta con la tecnología Clear Black Display gracias a la cual se puede ver muy nítidamente. También hay que mirar asombrosa inclinación que muestra una fila de 4, en su teclado QWERTY completo.
Cuenta con todas las características habituales de conectividad para un dispositivo de gama alta están en este fantástico E7: WiFi 802.11n, Bluetooth 3.0, GPS, aGPS y posicionamiento WiFi, HSDPA 10,2 Mb / s y HSUPA 2 Mb / s. El Nokia E7 viene con 16 GB de almacenamiento a bordo y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeo HD 720p, todo ello incluido en un 13,6 mm cuerpo de aluminio delgado.
Los usuarios de negocios apreciarán la compatibilidad con Microsoft Exchange, además las aplicaciones preinstaladas también incluyen F-Secure Anti-Robo, Quickoffice para ver y editar documentos de Microsoft Office, World Traveler y canciones de Ovi Mapas de navegación.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply