Nokia E7: el smartphone de Nokia enfocado a los negocios.

Publicado: 25 marzo, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En el último Nokia World, el mayor evento de Nokia, fue presentado el Nokia E7, un celular que tiene como característica principal la compatibilidad con Microsoft Exchange y el preinstalado de Microsoft Communicator Mobile, así como aplicaciones preinstaladas de Quickoffice para ver y editar documentos de Microsoft Office.

Presenta una pantalla de cuatro pulgadas completamente táctil y con tecnología ClearBlack (hace visible la pantalla al aire libre). Al inclinar la pantalla tiene un teclado Qwerty completo. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, este smartphone cuenta con 16Gb de memoria interna, todo ello incluido en un 13,6 mm cuerpo de aluminio delgado.

Su cámara de fotos es de 8 megapíxeles, con un flash LED dual y grabación de vídeo HD 720p, y además llega con conexión HDMI (para conectar al LSD) y Dolby Digital Plus de sonido envolvente.

En cuanto a la conectividad, tiene todas las características habituales de un dispositivo de gama alta: WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, aGPS y posicionamiento WiFi, HSDPA 10,2 Mb / s y HSUPA 2 Mb / s. Funciona con el sistema operativo Symbian.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply