NOKIA E63

Publicado: 17 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es un dispositivo e-series, permite configurar tu vida profesional con tu vida personal, Formato monobloque con teclado QWERTY. Sus dimensiones son: 113 x 59 x 13 mm., pesa 126 grs. Y tiene una pantalla QVGA de alta calidad, con una resolución de 320 x 240 pixeles. hasta 16 millones de colores, matriz activa TFT y dos modos de pantalla inicial personalizables.
nokiae63En cuanto a seguridad cabe mencionar que posee bloqueo del móvil, bloqueo a distancia y codificación de datos para la memoria.
Su teclado es completo con teclas de un solo toque como ser para inicio, agenda, contactos y correo electrónico.
Posee un conector USB de ala velocidad y conector AV estándar de 3.5 mm.
Con respecto a la  memoria, admite  hasta  8Gb y viene con una memoria interna de 110 MB. Incluye bluetooth 2.0 velocidad de datos optimizada y admite MPT.
En cuanto a sus funciones de llamadas tiene altavoz integrado, respuesta automática con kit manos libres portátil y de coche, respuesta mediante cualquier tecla, llamadas en espera, rellamada automática, llamadas multiconferencias y contactos con imágenes.
Referente a la navegación por la Web, los lenguajes admitidos son: HTML, XHTML, MP, WML, CSS,
Tiene integrado  una cámara de 2.08 megapíxeles, censor CMOS, zoom digital, flash con diodo luminoso, entre algunas de sus características. Graba videos en modo automático y nocturno, y tiene tonos de llamadas con videos personalizables.
Reproductor multimedia, reproduce mp3. incluye radio FM, sincroniza música con Windows media placer.
Marcación por voz dependiente e independiente de la persona que habla, grabadora de voz, comandos de voz y  lectura en voz alta como se mencionó anteriormente.
El Nokia E63  se presenta en color azul ultramarino o rojo rubí.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply