NOKIA 7160 Supernova

Publicado: 3 julio, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia 7610-Supernova es elegante, hermoso y  te permite personalizar el teléfono para que coincida con tu ánimo. Los colores Xpress-on pueden ser modificados para adaptarse a cualquiera que sea tu estilo.

nokia-7160 supernovaEl Nokia 7610 pesa 99 gramos con la batería. Sus dimensiones son  98 mm largo, de ancho 48 mm y el espesor es de 15 mm.

Posee radio FM estéreo con RDS (Radio Data System) característica. Además, el reproductor de música  soporta MP3, AAC y eAAC + archivos.

Tiene enfoque automático en su cámara de 3,2 megapíxeles, además tiene un flash LED doble luz, así como un zoom digital 8x. Puedes buscar la grabación de vídeo en CIF y VGA a 15 fotogramas por segundo.

Tiene en  MPEG4 grabación y reproducción, así como la capacidad de descargar y cargar las imágenes y secuencias de vídeo. Se puede reproducir vídeo a través de la TV-cable de salida de hasta VGA.

El Nokia 7610-supernova tiene hasta 64 MB de memoria interna y posee ranura para tarjeta microSD de hasta 2 GB. Es cuatribanda y posee Bluetooth.

Además consta con  una tecnología muy interesante, que reduce el ruido ambiente para poder llevar a cabo conversaciones cómodas en lugares donde hayan mucho ruido.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply