El Nokia 6600 slide, tiene un diseño delicado, con líneas brillantes y curvas de los últimos modelos de Nokia, agregando la sofisticación de un terminal con teclado deslizante. Sus medias son 93 x 45 x 14 mm y su peso es de 110 gramos.
Tiene acceso a Internet, y sus videos, fotos y MMS pueden se compartidos y visualizados desde su pantalla, que abandona la tecnología OLED y se queda en una TFT con calidad QVGA de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles y 16 millones de colores.
Su cámara de fotos eleva su resolución hasta los 3.2 megapíxeles, con zoom digital de 8 aumentos, doble flash de tipo LED, y esta apoyada por una cámara frontal para videoconferencias.
También cuenta con Nokia Maps para poder ubicarnos en cualquier parte, y se activa o desactiva con breves y pequeños golpes.
Tiene un modulo LD-4W de tecnología GPS integrado. Cuenta con conectividad 3G, siendo un terminal cuatribanda.
Posee un navegador Opera, Nokia Map, WidSets, Mobile Search, Yahoo y Windows Live.
Su bluetooth es de 2.0.
Este modelo de Nokia puede usarse para reproducir videos WMA, 3GPP y MP4, y en cuanto a la música archivos MP3,sAAC+ y AAC, tiene radio FM. En cuanto a su tarjeta de memoria deben ser microSD .
Del Nokia 6600 slide podemos destacar el acelerómetro que mediante un doble toque sobre la pantalla del terminal, gestiona llamadas entrantes, avisos y alarmas.
para cuanto esta este cel.???.(nokia 6600 slide)
QUIERO SABER EL PRECIO!
GRACIAS.
Hola la verdad que nosotros no manejamos precios, pero te paso la web de nuestro sponsor donde podras consultar por precios. http://www.tic.com.uy