NOKIA 6600 SLIDE

Publicado: 9 abril, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Nokia 6600 slide, tiene un diseño delicado, con líneas brillantes y curvas de los últimos modelos de Nokia, agregando la sofisticación de un terminal con teclado deslizante. Sus medias son 93 x 45 x 14  mm y su peso es de 110  gramos.

nokia-6600-slideTiene acceso a Internet, y sus videos, fotos y MMS pueden se compartidos y visualizados desde su pantalla, que abandona la tecnología OLED y se queda en una TFT con calidad QVGA de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles y 16 millones de colores.

Su cámara de fotos eleva su resolución hasta los 3.2 megapíxeles, con zoom digital de 8 aumentos, doble flash de tipo LED, y esta apoyada por una cámara frontal para videoconferencias.

También cuenta con Nokia Maps para poder ubicarnos en cualquier parte, y se activa o desactiva con breves y pequeños golpes.

Tiene un modulo LD-4W de tecnología GPS integrado. Cuenta con conectividad 3G, siendo un terminal cuatribanda.

Posee un navegador Opera, Nokia Map, WidSets, Mobile Search, Yahoo y Windows Live.

Su bluetooth es de 2.0.

Este modelo de Nokia puede usarse para reproducir videos WMA, 3GPP y MP4, y en cuanto a la música archivos MP3,sAAC+ y AAC, tiene radio FM. En cuanto a su tarjeta de memoria deben ser microSD .

Del Nokia 6600 slide podemos destacar el acelerómetro que mediante un doble toque sobre la pantalla del terminal, gestiona llamadas entrantes, avisos y alarmas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

3 thoughts on “NOKIA 6600 SLIDE

Leave a Reply