Motorola V9

Publicado: 28 mayo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Motorola RAZR2 V9 es un equipo HSDPA de la familia RAZR2. Integra un gran número de nuevas funciones y prestaciones como la tecnología Crystal Talk para optimizar la calidad del audio, tiene 45 MB de memoria interna ampliable hasta 2GB, un procesador 10 veces más rápido que los de motorola-motorazr-2-v91la anterior familia RAZR, video en tiempo real y una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x.

 Sus dimensiones son 103 x 53 x 13 y su peso es tan solo de 125 gramos. Es un  equipo con una pantalla interna de 2,2 pulgadas y una externa de 2 pulgadas.

Este equipo  habla al usuario diciéndole el menú interactivo, la libreta de direcciones, los correos electrónicos y mensajes en voz alta, conveniente para el uso en el automóvil o cuando se encuentre en movimiento.

Sin siquiera abrir el teléfono, se puede observar en la amplia pantalla externa para leer mensajes y responder con mensajes de texto pre-programados.

Tiene teclas táctiles en la pantalla externa, con la que puedes parar, pausar, y moverte entre las canciones que tengas en su tarjeta de memoria. Incluye conectividad 3G, también EDGE/GPRS clase 10 y 12. Soporte de Bluetooth 2.0 estéreo A2DP y AVRCP.

Este equipo tiene GPS (por medio de AT&T Navigator).

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

3 thoughts on “Motorola V9

  1. Marcel

    Hola,

    Para que precio lo está, lo tenés en black y por último si lo compro hoy me podés hacer el envío a domicilio.

    Gracias,

    PD: Pasame si podes también el precio del v10

    Contestar

Leave a Reply