Motorola Fire

Publicado: 13 enero, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es el nuevo Smartphone de Motorola, posee sistema Android 2.3 y una pantalla táctil hvga de 3.5 pulgadas, además de una cámara con flash integrado y conectividad wi-fi con acceso ilimitado.

Motorola-FIRE

Características del Motorola Fire

Este nuevo Smartphone fue anunciado en agosto pasado y tiene una dimensión de 114 x 62 x 11,95 mm. Posee pantalla táctil de 320 x480 pixeles con soporte multi-touch y un sensor acelerómetro para auto rotación. Sus ringstones son polifónicos, admite descargas de archivos tanto en MP3 como en WAV y utiliza auriculares de 3.5 mm.

Tiene una memoria expandible hasta 32 gigabytes lo que hace que éste aparato posea una agenda telefónica prácticamente ilimitada como también el registro de llamadas. Su velocidad de datos vacila entre los 32 y 48 kbps, admite SMS, MMS, E-mail, IM y navegador WAP 2.0/html, HTML. Cómo todo celular posee reloj con alarma incorporada y una infinidad de juegos que también pueden ser descargados.

Su único color de fabricación es el negro, lo que lo hace muy elegante. Su cámara es de 5MP con flash incluido, graba videos y posee una definición de 2592×1944 pixels. Tiene una brújula digital, EDJE Clase 12, tecnología 3G, Wi-fi y Bluethooth, a contrapartida de otros modelos de Motorola, éste no posee puerto infrarrojo, pero si un micro USB de 2.0, lo que lo hace ágil a la hora de transferir audios, y videos.

Posee un reproductor de radio FM, como también un visor de documentos, fotos, manos libres, ingreso predictivo de texto y una integración de Google Search, Maps, Gmail, You Tube y Google Talk que hace que este nuevo dispositivo sea innovador en el mercado.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply