Motorola EX109

Publicado: 24 febrero, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Motorola EX109 es uno de los modelos más recientes de este fabricante. Cuenta con una característica bastante diferente de otros teléfonos móviles Motorola y es su Dual Sim. Esta característica permite al usuario manejar 2 líneas telefónicas en un solo aparato. Este smartphone resulta ideal para aquellos usuarios exigentes —que requieren de envío de correos electrónicos, conexión a Internet y almacenar música y videos—, al tiempo que buscan un teléfono que no sea excesivamente costoso.

Motorola EX109

Diseño

El teclado Qwerty del Motorola EX109 es una de las características de su diseño más sobresalientes. De esta manera, los usuarios tendrán una gran comodidad al escribir un correo electrónico o ponerse al día en las redes sociales.

Este modelo es bastante liviano, pues apenas pesa 87 gramos. Su pantalla tiene 2 pulgadas (5 centímetros) de diagonal, con una resolución de 220 x 176 pixeles.

Multimedia

El Motorola EX109 tiene una cámara decepcionante, de apenas 2 megapíxeles y una resolución de 1600 x 1200 pixeles. Esperaríamos una resolución mayor en un teléfono de este tipo. La cámara no te servirá para un proyecto profesional, pero será suficiente para tomar fotografías de momentos con tus amigos o con tus familiares. La cámara también permite grabar videos a 14 cuadros por segundo. Lo mismo, será suficiente para grabar videos que no requieran una gran calidad.

Otras características

Este teléfono móvil tiene una memoria interna de apenas 50 megabytes, expandible a 32 Gb con una memoria externa microSD.

Este modelo de Motorola se conecta a Internet por medio de un servicio de 2G, un poco más lento que los teléfonos más modernos. Sin embargo, será suficiente para actualizar tus redes sociales, consultar tu buzón de correo electrónico o navegar de vez en cuando.

Para sincronizar el teléfono con otros dispositivos, este cuenta con Bluetooth 2.1 —con una velocidad de conexión mucho mayor— y con un puerto microUSB 2.0 de alta velocidad para conectarlo a una computadora de escritorio.

La batería le otorga una autonomía más que suficiente al Motorola EX109. En modo de espera, el teléfono funcionará durante 500 horas aproximadamente, mientras que en condiciones de uso normales, contará con una autonomía superior a las 8 horas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply