Motorola EX 119

Publicado: 7 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En este caso, la empresa estadounidense ha presentado en sociedad el nuevo modelo EX 119, un móvil DualSim en el que prima la sencillez y cuyas características básicas de comunicación y entretenimiento están altamente cubiertas. Aquí se los presentamos.

Diseño, pantalla y teclado

El formato general de este nuevo prototipo  es del estilo Touch and Type y su diseño es candybar. Sus dimensiones totales son de 103 x 60 x 9.9 milímetros y su peso ronda los 92 gramos. El teléfono dispone de una pantalla táctil capacitiva de 2.4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Justo debajo, nos encontramos con un teclado QWERTY físico de grandes dimensiones  que ocupa más de mitad de la parte frontal del teléfono. Los amantes de la sobriedad están de parabienes: el Motorola EX119 solo se fabrica (por ahora) en color blanco.

Redes, conectividad y aplicaciones generales

El Motorola EX 119 es cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900MHz) por lo que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.; esta facilidad de red le otorga excelente calidad de  comunicación en sitios complicados. Por otro lado, para conectarse a internet, lo realiza mediante GPRS/EDGE, Wirelles LAN WIFI por lo que posee una excelente velocidad de navegación general. Para transferencia general de datos utiliza Bluetooth v2.1 con A2DP EDR y microUSB V2.0.

Asimismo, el Motorola EX119 cuenta con una efectiva cámara fotográfica  de 3 MP de resolución para capturar momentos inolvidables y posee también  la posibilidad de grabar videos en formato MPEG4,H 263 a 30 fps. Realmente impresionante. Si a su batería nos referimos, este móvil no se queda atrás: el dispositivo permite disponer de hasta 4 horas de autonomía en conversación y hasta 200 horas en modo stand-by.

Si lo tuyo es la sencillez y  efectividad, no tienes más que adquirir tu MOTOROLA EX119.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply