MOTOROLA EM 330

Publicado: 19 mayo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Te presentamos el nuevo music-phone de Motorola: EM 330.

Este nuevo modelo clamshell presenta una pantalla externa táctil desde la cual puedes controlar con toques un novedoso sistema de feedback  para la navegación del reproductor de música. Con una excelente calidad de sonido Surround “3D Sound” y ecualizador con 11 géneros predefinidos podrás disfrutar a pleno de la música que mas te gusta. Reproduce  formatos de música (eAAC + / MP3/MPEG-4/H.264/3GP/WAV/AAC/AMR/XMF/AAC + / H.263/MIDI).

Su teclado está diseñado con teclas grandes facilitando así el uso de estas para escribir mensajes.  Cuenta con apoyo de mensajería instantánea como AOL ®, Windows Live (TM) y Yahoo!                                                                  

Posee una memoria interna de 30 MB con la opción de expandir a 2 GB con una tarjeta microSD, permitiéndonos así obtener mayor capacidad para el almacenamiento de archivos.

Incorpora una cámara de 1,3 mega píxeles con zoom y video.

En cuanto a conectividad este móvil integra Bluetooth A2DP y navegador WAP 2.0.

Tribanda (850/1800/1900 MHz), con tecnología Cristal Talk, radio FM con RDS, conectividad USB y altavoz incluido. Su batería brinda una autonomía de hasta 7 horas de conversación y sus dimensiones son: 3,72 x 1,95 x 0,68  pulgadas.

Compacto, liviano y con todas las prestaciones que necesitas, este celular es sin duda, una muy buena opción.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply