LG Prada 3.0

Publicado: 2 febrero, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Para los amantes de la telefonía móvil, especialmente del Smartphone, LG presenta su nuevo modelo Prada 3.0. Este equipo ofrece características extraordinarias y reúne las prestaciones más deseadas por los usuarios de estos modelos.

LG PRADA 3.0

Una de las características más destacadas del LG Prada 3.0 es su pantalla increíblemente brillante y la delgadez del modelo de sólo 8,5 milímetros de espesor. Dicha pantalla es una Nova de 800nits y 4,3” es verdaderamente atractiva y nítida.

Funciones y prestaciones del LG Prada 3.0

Este novedoso equipo posee el sistema operativo Android Gingerbread. Además, gracias a que permite actualizar a Ice Cream Sandwich quienes adquieran este Smartphone tendrán la posibilidad de aprovechar sin dudas todas las prestaciones del Andorid Market.

El LG Prada 3.0 está equipado con un procesador de 1.0Ghz y mediante un doble canal este teléfono móvil brinda una elevada velocidad de rendimiento.

Por otra parte, posee Wi-fi de doble banda por lo que su velocidad para navegar en internet es verdaderamente interesante.
Este modelo de LG tiene incorporada una cámara de 8 megapíxeles que permite tomar fotografías increíbles. Además, cuenta con una memoria de 8GB para disfrutar de esta espectacular función.

Accesorios y detalles estéticos

Los accesorios que presenta el LG Prada son exclusivamente diseñados para este teléfono móvil con detalles muy atractivos. Es posible adquirir el soporte de sujeción y los auriculares bluetooth. Además, Prada posee fundas diseñadas para todos los estilos y con el objetivo de cuidar tu Smartphone con todo el glamour.

Sin dudas, este LG Prada es el Smartphone más sofisticado orientado a un usuario con preferencias de estas características. La combinación del trabajo de Prada y LG ha resultado en este refinado móvil, con acabados metálicos y lujosos. Este modelo de estética minimalista es naturalmente elegante y funcional a la vez.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply