HTC Sensation

Publicado: 18 mayo, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El HTC Sensation es un smartphone con una gran pantalla tactil de 4.3 pulgadas y un procesador de doble núcleo, pero se destaca sobre todo por poseer la tecnología HTC Watch, un nuevo sistema de cine y series bajo demanda. El HTC Sensation corre con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que vendrá con la interfaz de usuario HTC Sense 3.0. Este celular tiene una pantalla SuperLCD con una resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico desde la cual podrás disfrutar de todas las funcionalidades ofrecidas por Android Gingerbread y HTC Sense 3.0.
HTC nos ofrece un hermoso diseño con bordes redondeados y una pantalla táctil contorneada, que permite deslizar el dedo con mayor facilidad.
El HTC Sensation 4G posee una carcasa fabricada en aluminio de una sola pieza, aunque realidad se trata de la base, con el cristal de la pantalla tocando el final del teléfono en su parte baja.
Tiene 4GB de almacenamiento interno y su memoria es expandible con tarjeta microSD  hasta 8GB. Su cámara de 8 megapíxeles tiene soporte para grabación de vídeo full HD a 1080p (30fps). En cuanto a conectividad: es un celular con WiFi y Bluetooth 3.0

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply