¿Cuándo es el momento de cambiar un Smartphone?

Publicado: 5 julio, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
smartphones

El mejor equipo móvil dependerá de tus gustos.

Una de las primeras señales de que debes cambiar de Smartphone, es cuando va lento, se pegan las llamadas o simplemente la memoria interna ya no es suficiente (típico cuando bajas muchas apps).

Sea la razón que sea las innovaciones tecnológicas son del día a día, por lo que los equipos móviles quedan obsoletos rápidamente y pronto aparecen una gama de marcas y modelos para todos los gustos y preferencias… Es cuando te preguntas cuál es el mejor, aquí algunos consejos:

1.- Tener claro el uso que se le dará al equipo  ya sea trabajo,  sólo para llamadas o para experiencias fotográficas.

2.- Fijar un presupuesto definirá inmediatamente el rango, te ayudará también la compañía que tengas ya que éstas ofrecen una serie de planes y equipos a los cuales puedas acceder.

3.- ¿Qué teclado prefieres, táctil  o físico? Si eres amante de lo clásico un Blackberry es una buena opción con su nuevo modelo «Priv» mezcla lo clásico con un Smartphone. Si eres innovador los con pantalla grande son cómodos para escribir, incluso si puedes optar por el tamaño del teclado.

4.- Para los más tecnológicos invertir en un buen procesador y en memoria RAM es fundamental; de ahí que variará el uso que le des en caso de ser fanático de las apps, adicto de Facebook o los juegos, dado que cada uno requerirá actualización constante.

5.- Volviendo a las pantallas grandes y con excelente resolución, será clave si sueles navegar por internet, ver fotos o bajar películas por Netflix.

6.- Sí no cambias tu marca… recuerda que en gustos no hay nada escrito: Si buscas una buena cámara, Nokia es recomendable; imagen y sonido, Sony Xperia la lleva; práctico uso de funciones, quédate con un Samsung; la vanguardia en aplicaciones, iPhone es lo tuyo… Aunque no olvides que la última palabra la tienes tú.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply