Algunos consejos para decorar tu casa

Publicado: 22 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La mudanza a una nueva casa está llena siempre de ilusión y no vemos la hora de que nuestro hogar se vea pronto tal como lo imaginamos. Pero lo cierto es quedecorar una casa lleva su tiempo, y entre las múltiples ocupaciones que podemos tener -trabajo, estudio, familia, vida social- no siempre podemos dedicarnos exclusivamente a que nuestra casa luzca como la soñamos. Aquí te damos unos consejos para decorar tu nueva casa para que puedas darle a tu hogar el look que más te gusta con estas ideas de decoración básicas y rendidoras.Hacer cosas a mano

No te abrumes haciendo listas interminables de objetos y mobiliarios que quieres comprar, ya que tu presupuesto seguramente lo sufrirá. Muchas cosas pueden resolverse a mano, con estantes que coloques tú misma, reciclando muebles y mesas en desuso y realizando todo tipo de manualidades caseras para decoración sin gastar una fortuna.

Agregar color con los accesorios

A veces pintar la casa entera es un proyecto que no podemos llevar a cabo apenas nos mudamos. No te preocupes: el color está en los detalles. Almohadones de diferentes telas, cortinas coloridas y detalles de decoración en paredes y mesas aportarán tanto color y alegría como te guste.

Decorar una habitación por mes

Un gran consejo para decorar nuevas casas es dedicar un mes para cada habitación. Luego de armar toda la casa con las cosas básicas, dedica un espacio de la casa por mes para anotar ideas, buscar manualidades decorativas que pueden alegrar el espacio y concentrarte en ideas para ese rincón o cuarto en particular.

Utilizar fotos para decorar

Los marcos de fotografías son algo muy fácil de hacer en casa, y pueden resolverte la decoración de las paredes colgando tus fotografías favoritas. No sólo tienen que ser fotos personales: puedes imprimir imágenes de Internet que te gusten y enmarcarlas de modos sencillos y creativos. El look de tu casa cambiará instantáneamente al tener las paredes así decoradas.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply