Samsung Wave 2 S8530

Publicado: 8 abril, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El Samsung Wave 2 S8530 es el segundo dispositivo que lleva la denominación Wave, con un diseño agradable con carcasa de color gris oscuro que le da un cierto toque de seriedad, sin apartarse demasiado de lo promedio. La pantalla táctil es LCD (Super Clear) no es nada despreciable con sus 3.7 pulgadas de tamaño, 480 x 800 pixeles de resolución y capacidad para mostrar hasta 16 millones de colores. Las dimensiones del Samsung Wave 2 son de 12.4 x 6 x 1.18 cm y pesa 135 g, lo justo para un smartphone de su generación. Este celular utiliza el sistema operativo Bada en su versión 1.2. y su procesador corre a 1 GHz. Como novedad tiene una curiosa disposición y distribución de su memoria, la cual viene fragmentada como si fueran particiones de un disco duro: disponemos de 400MB de memoria para contenido mediático, 1GB que sirve para las aplicaciones y 600MB para la mensajería. Además puede usar tarjetas de memoria externa MicroSD hasta 32GB. Por encima de la pantalla podemos encontrar la cámara frontal para videollamadas, el sensor de proximidad y el auricular del móvil, y tiene tres teclas debajo de la pantalla: la de Llamar, tecla de menú y finalizar llamada que también sirve como tecla de apagado y nos permite cerrar aplicaciones.
Hablemos de la cámara de fotos del Samsung Wave 2, esta es de 5MP con flash LED, autofocus, zoom digital 4x,  geo etiquetado, detección de rostro. La cámara también sirve para registrar tomas de video HD con 720p a 30 cuadros por segundo, para lo cual cuenta con luz de apoyo. Hay una segunda cámara frontal con calidad VGA que nos sirve para video llamadas.
Trae incorporado WiFi, a través del cual podrás acceder a Social Hub, además de a clientes para Facebook y Twitter. En cuanto a conectividad, es importante destacar que es 3G HSDPA y HSUPA y tiene Bluetooth 3.0.  Tiene GPS y Radio FM con RDS y puerto USB.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply