Blu Deejay

Publicado: 19 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La compañía Blu se encuentra comercializando su teléfono celular llamado Blu Deejay: un móvil con capacidad para dos líneas simultáneas, también conocido como “Dual Sim”. Hoy en Celulares libres, te acercamos una reseña  que no puedes dejar de leer ,presentándote este fabuloso celular elegante, deportivo y con excelentes aplicaciones que no deja ningún aspecto librado al azar.

Estilo y funcionalidad

En primer lugar, si lo que te interesa es llevar un móvil con estilo y delicadeza te contamos que el Blu Deejay se fabrica en los siguientes colores: violeta, azul eléctrico, fucsia, verde flúor o  negro para aquellos amantes de lo clásico. Con respecto a su formato general, este prototipo cuenta con un diseño candybar, sus dimensiones rondan los  103 x 44 x 15 milímetros y su peso se estima en 83 gramos; realmente muy liviano y cómodo de llevar. La batería de este teléfono es del tipo Li-Ion de 800 mAh y proporciona un tiempo de conversación de hasta 8 horas; realmente ahorrativo.

Redes, conectividad y más aplicaciones

Este teléfono funciona en las frecuencias de GSM 850/900/1800/1900 Mhz y admite GPRS clase 10 (4+1/3+ 2 lots) con 32-48 Kbps. Además,  admite WIFI para hacer tus conexiones más rápidas y divertidas. Por otro lado, el Blu Deejay posee una pantalla LCD TFT de 1.8 pulgadas con 65K colores y resolución total de 128 x 160 píxeles. Asimismo, posee slot para tarjeta de memoria(que soporta hasta 32GB), agenda para más de 200 contactos, puerto miniUSB, radio Stereo FM y   reproductor de MP3. Además también tiene organizador, linterna y manoslibres incorporado. Con respecto a la mensajería, recibe y envía formato SMS y MMS.

¿ Qué estás esperando para obtener ya tu ergonómico BLU DEEJAY? Puedes conseguirlo comunicándote con nosotros.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply