BLACKBERRY BOLD 9000

Publicado: 18 marzo, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El Bold 9000 es el último dispositivo de RIM, una Blackberry como no se había visto antes. Es un atractivo smartphone que se destaca por la presencia de soportes para redes de tercera generación.

Lo más notable es su  pantalla, es una estándar WQVGA con 65000 colores y una resolución de 480 x 320 pixeles  con una claridad asombrosa. No es táctil lo que lo diferencia del iphone.

blackberrybold1Su teclado Qwerty es súper completo, posee una cámara de 2 megapíxeles con grabación de videos y flash con una memoria de 128 MB.
Su memoria interna es de 1 GB, con memoria ampliable hasta 16 GB.
Reproduce música y videos.

En cuanto a su conectividad contiene bluetooth de 2.0 con A2DP, USB de 2.0, compatible con GPS con efeméride (posición de los satélites) ampliada, equipado con BlackBerry Maps.

A diferencia de los teléfonos móviles tradicionales, los departamentos de TI pueden gestionar y dar servicio al smartphone BlackBerry Bold de forma centralizada.

La consulta remota de libreta de direcciones, la integración en buzón único y la entrega de datos “push” para las aplicaciones corporativas son sólo algunas de las funciones disponibles.

Sus dimensiones son: 114 x 66 x 14 mm y su peso es de 13gms.
El BlackBerry Bold 9000 potencia las pasiones que persigue, nada que sea esencial queda fuera del paquete.

Con la BlackBerry 9000 Bold podrás ejecutar varias aplicaciones simultáneamente: recibir e-mail, conectarte a Internet y contestar las llamadas al mismo tiempo y sin problemas, gracias a su potente procesador de 624MHz.

Es un teléfono totalmente libre, por lo que podrás usar la tarjeta SIM de cualquier operadora de telefonía móvil.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “BLACKBERRY BOLD 9000

Leave a Reply