Blackberry 8520: La comunicación y diversión ahora vienen en un práctico modelo

Publicado: 3 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Desde su lanzamiento al mercado en 2009, el Blackberry 8520 ha causado diversos comentarios  en cuanto a su diseño y funciones, que para quienes han sido fieles a estos dispositivos móviles sólo pasan de ser críticas a pequeños detalles, ya que su desempeño ha sido garantizado por parte de quienes desean estar permanentemente conectados con su vida laboral y personal.

Blackberry 8520 en su caja

Características como su delgada y liviana presentación de 109 milímetros de altura por 60 de ancho y su peso de 100 gramos, lo hacen una herramienta fácil de maniobrar, en especial para las delgadas manos femeninas, ante ello no sería necesario entonces contar con las lujosas y elegantes terminaciones de sus similares de alta gama ya que su carcasa de plástico y bordes de goma sólo traen comodidad a los usuarios.

Más fácil  desplazamiento

El trackpad óptico sensible al tacto, la innovación en el manejo de las BB reemplaza la  tradicional tecla para desplazarse por la pantalla, haciendo una navegación más fluida en el desplazamiento como en  la escritura.

En cuanto a conectividad, el modelo 8520 responde a las expectativas de quienes desean estar cerca, ya que provee de acceso a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a sitios populares como Facebook o Myspace. Ideal no sólo para ejecutivas que deseen manejar sus negocios en lugares distintos a sus oficinas o para jóvenes estudiantes que quieran estar conectadas con su círculo social.

Como de lo que se trata con este modelo es de permanecer comunicados a través de video de audio, sus especificaciones en cuanto a la resolución de la pantalla LCD TFT son de 320X240 pixeles, que quizás puedan distar de los equipos de alta gama como el 9700 diseñado para otro segmento de la población, sin embargo el 8520 cumple cabalmente con las necesidades de sus usuarios.

Conectividad con WiFi y Edge

Ante la falta de 3G y GPS de sus modelos, el Blackberry 8520 responde al ofrecer una conectividad WiFi 802.11b/g enabled, acceso Wi-Fi a BlackBerry Enterprise Server y acceso Wi-Fi a BlackBerry Internet Server, así como a Edge. Su procesador de 512MHz con 128MB de RAM y 256MB de ROM, son  suficientes para lograr un muy buen desempeño en actividades no tan especializadas.

La cámara fotográfica incluida en este equipo cumple con los requisitos necesarios para quienes sólo desean registrar buenos momentos ya que es de dos megapixeles con fixed focus, sin flash y una resolución en pantalla de 320×240. Lo justo, si no se trata de tomar fotografías para un concurso.

Este celular lo podés conseguir en TIC

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply