Arepas Café modelo de negocio exitoso en Colombia

Publicado: 24 junio, 2019 / Última edición: 5 marzo, 2020 /

¿Qué?: Emprendiendo fuera del país natal

¿Quien?: Venezolanos emigrando

¿Como?: Con un modelo de negocio rentable

¿Cuándo?: Tras su salida de su país natal

¿Dónde?: En Colombia

¿Por qué?: A causa de la situación económica en Venezuela

A raíz de la situación económica, política y social que se vive en Venezuela, sus habitantes se han visto en la obligación de salir de este país, a finales del mes de abril del año en curso, se registraron 1.296.552 Venezolanos que se encuentran viviendo en Colombia legalmente. Dentro de esta cifra se sitúa un hombre y su familia que llegaron con un modelo de negocio rentable que, además, propone dar a conocer la gastronomía Venezolana en el mundo.

Arepas Café inicio en el año 2017 en Bogotá Colombia, tas la salida de su fundador Gerson Briceño de su país natal, esta es una franquicia de comida rápida venezolana, su producto principal es la arepa rellena, empanadas, pasteles y tequeños también conocidos como deditos de queso, entre otras bebidas y productos de esa nación.

Modelos de negocio

El propósito de su fundador Gerson Briceño, es lograr esparcir la marca por toda Colombia y el mundo, ofreciendo a todos los interesados diferentes propuestas que se ajusten a su capacidad económica, con distintas formas de pago y regalos en productos bajo licencia. Ya sea con la modalidad de local, contenedor o biciarepas, Arepas Café tiene un alto índice de retorno de inversión que garantiza el éxito de quien invierta en este proyecto.

“El éxito de nuestra marca se debe al cumplimiento de los franquiciados con nuestras pautas, que se les especifican al inicio del contrato, solo así podemos controlar la efectividad y el rango de ventas mínimas aceptables de cada uno de nuestros puntos, es importante que el emprendedor este dispuesto a aceptar sugerencia y trabaje en el crecimiento de su sede” Gerson Briceño

Actualmente Arepas Café cuenta con 8 sedes dentro de Bogotá y está en búsqueda de mas personas que deseen ser franquiciados de esta marca, no solo en Bogotá sino también en el resto del país y del mundo, ofreciendo a quienes estén fuera el 50% de los royalties y el 50% de los productos sobre los siguientes franquiciados de su ciudad, denominándose como Franquiciados Master.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply