Aprende de los famosos y saca provecho de la tecnología

Publicado: 11 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si aún consideras que la tecnología y tú no van de la mano, en La Punta te queremos mostrar cómo la puedes incorporar a tu vida y sacarle el mayor provecho, tal y como lo han hecho algunos famosos. Tal vez de allí te surja la próxima idea para crear tu propio negocio.

La cantante colombiana Shakira nos ha demostrado que su talento va más allá de su voz y su movimiento de caderas. Su exito, lo ha integrado al ir al mismo ritmo de la tecnologia y a la vez, de conocer qué quieren sus fans. Es por eso, que la mezcla de Love Rocks, una aplicación para que los usuarios se diviertan jugando, al tener que alinear gemas para lograr acumular la mayor cantidad de puntos, y superar la puntuación de la cantante. ¿La música de fondo?, claramente las canciones de la artista.

Jay Z tampoco se ha quedado atrás, su plataforma  Tidal cuenta con más de 75 mil videoclips, listas, interacción en las redes sociales, y lo mejor de todo sin anuncios que interrumpan tu playlist. Y quienes siempre están a la vanguardia, las Kardashian -no podían faltar-. Así lo demostró Kim con el lanzamiento de Kim Kardashian: Hollywood, un videojuego de moda con el que te entretendrás creando tu propia celebridad, tal y como señalan en iTunes. Podrás elegir qué estilo va a llevar para sobresalir ante los demás al pasear por las distintas ciudades de Estados Unidos

Ya ves, esto demuestra que no te debes negar a lo que viene y mueve el mundo. Tal vez lanzar una de estas aplicaciones puede resultar costosa, pero podrás sacar ideas para crear una idea de negocio más rentable. recuerda que la tecnología está para facilitarnos la vida.

Tema del blog: Entretenimiento
Público lector: Jóvenes emprendedores que son  influenciables por las tendencias de las celebridades.
Objetivo del blog: Entretener e informar en un tono informal.
Tratamiento de la información: Poco riguroso.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply