Sam Smith se aleja de redes sociales temporalmente.

Publicado: 6 marzo, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

Título 1: Su discurso en los Oscars

Título 2: Se equivoco.

Título 3: Otros ganadores homosexuales.

Título 4: Se defendio.

 

Su error al decir en los Oscars que fue el primer cantante abiertamente homosexual en recibir tal premio ha provocado diversas criticas.

Su discurso en los Oscars

»Leí un artículo de Sir. Ian Mckellen y dijo que ningún hombre abiertamente homosexual ha ganado un Oscar», declaró Smith en su discurso, al recibir la tan codiciada estatuilla por mejor tema musical de la cinta de »Spectre».

Se equivoco.

Sin embargo, se equivoco, ya que Sir. Ian Mckellen se refería a un premio en la categoría de mejor actor.

Otros ganadores homosexuales.

En el pasado, artistas que se han declarado abiertamnete homosexuales y que han recibido un Oscar son: Elton John, el director Dustin Dance Black, entre otros.

Se defendio.

Smith se defendió de las criticas afirmando que » soy el segundo hombre abiertamente homosexual en ganar un Oscar, o el tercero o el cuarto o el cien, ese no  era mi punto; mi punto es referirme a la comunidad LGBT que tanto quiero», puntualizó en su cuenta de Twitter.

Las criticas continuaron, por lo que Smith ha decidido desconectarse por un tiempo.

Smith, sigue los pasos de Ed Sheeran, quien en diciembre 2015 decidió alejarse de las redes sociales. También actores latinos han optado por no tener redes sociales como Fernando Colunga y Eduardo Yañez, quienes afirman que no necesitan de las redes sociales para llegar a sus fans.

 

https://twitter.com/samsmithworld?lang=es

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply