Compras Go: El futuro de compras sin cajeros, sin empleados

Publicado: 31 enero, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
Compras Go

Compras Go. Será las nuevas compras que se realizarán en algunos años, en la mayoría de los supermercados.

El 22 de enero Amazon Go, lanzó su primer tienda física sin cajeros automáticos ni empleados en caja para cobrar tu pedidos.  Está tienda abrió sus puertas  en la ciudad de Seattle en EEUU.

Amazon Go, la tienda virtual más grande del mundo, para agregar tecnología a su supermercado realizo la compra de  whole foods la cadena de estadounidense de supermercado de alimentos orgánicos y naturales. 

Ahora Amazon Go tiene su tienda física donde puedes adquirir productos de alimentos sin esperar para pagar. Con tan solo tener la aplicación puede entrar a la tienda detecta los productos que tomas o dejas y al salir es cargado a tu cuenta.

Funciona de esta manera. Solo con abrir tu apps  Amazon en tu móvil, puedes entrar a la tienda de supermercado tomar lo que necesites y será cargado a tu cuenta, así de  sencillo y rápido. Podrás hacer las compras de un almuerzo o cena o bebida sin necesidad de hacer cola o pasar por caja, todo será cargado a tu cuenta.

En un futuro no muy lejanos estarán las tiendas Go, donde se podrá realizar comprar con solo tener la aplicación en tu smartphone Amazon Compras

Las comprar por internet es la opción más cómoda y rápida para adquirir productos como; electrónicos, ropa, zapatos, artículos de oficina.  Además tienen descuentos por realizar comprar desde la comodidad de tu casa u oficina.

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply