Adobe piensa en los periodistas con Spark Post

Publicado: 19 diciembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Adobe presentó una nueva aplicación web dirigida a los aspirantes del periodismo que pretendan crear y compartir historias visuales a cualquier dispositivo. Se trata de Adobe Spark Post, una herramienta diseñada para las comunicaciones del día a día.

Esta se sincroniza con las aplicaciones móviles iOS Spark Post, Spark Page y Spark Video, permitiendo a los usuarios crear, editar y compartir su historia desde allí donde estén sin importar su experiencia en el mundo del diseño.

Herramientas de Adobe Spark Post

  • Aplicación web: experiencia a modo de navegador para crear contenido social, gráficos, historias web y vídeos animados.
  • Spark Post: una aplicación móvil que permite a todo tipo de usuarios crear contenidos y gráficos en cuestión de segundos.
  • Spark Page: una aplicación móvil iOS que ayuda a los usuarios a crear atractivas historias web.
  • Spark Vídeo: una aplicación móvil iOS que permite a los usuarios crear vídeos animados en minutos.

Además, Adobe está colaborando con Facebook Blueprint, un programa a nivel global de educación y certificación para ayudar a agencias y anunciantes a lograr sus objetivos de negocio a través de acciones de marketing vía Facebook e Instagram. También contarán con el apoyo de Change.org para crear material didáctico y efectivo en campañas crowfunding.

Ante todo lo referido, se puede indicar que Adobe Spark Post permite a periodistas crear contenido visual atractivo que permita atraer a la audiencia a través de múltiples canales, desde cualquier dispositivo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply